FIFA 18 muestra su banda sonora

fifa 18 game it

Es bien sabido que uno de los elementos más importantes de FIFA no es la música. Sin embargo, EA Sports le da siempre bastante peso haciéndonos más ameno esos momentos en los que estamos en los menús de sus diferentes modos de juego.

Este año, con la salida de su nueva entrega, nos trae un FIFA 18 con un total de 41 canciones de diferentes grupos, cantantes y tipo musical. Todas ellas las puedes escuchar en Spotify a través de este enlace

De esta manera, podemos escuchar una cierta diversidad de canciones sin importar su fecha de su lanzamiento. Así, pues, encontramos la participación de artistas como son Lorde, alt-J, The XX o The National; nuevos temas de Django Django o Run The Jewels; música Grime de Avelino ft. Skepta o Stormzy; música indie de Odesza, Slowdie o Tash Sultana. Además, Kimbra, Sir Sly y Tom Grennan mostrarán las nuevas obras de sus discrografías.

A parte de todo esto, en el modo de juego El Camino: el regreso de Hunter, el cual manejamos al gran jugador en su segunda etapa (modo de juego creado en el FIFA 17 con el nombre de «El Camino») tras hacer un grandísimo primer año en la Premier League, vuelve para su segunda temporada acompañada de la música de Leo Justi, Weezer, Sytetam Sola, Karol Conka, Bomba Estereo (con su famosa canción «Fuego») o Junkie XL (compositor de películas como Divergente, Wonder Woman y Deadpool entre otros).

Por último, recordar que el juego sale el 29 de septiembre de 2017 (aunque se puede empezar antes ya sea con el Early Access o con la compra de ciertas versiones del juego) pero ya se puede escuchar todo el sountrack del juego en el enlace del principio y, como pasaba en anteriores ocasiones, la música vendrá acompañada de copyright en caso de su uso para plataformas como YouTube.

Salir de la versión móvil