FIFA 18 muestra a varias estrellas durante el proceso de captura de movimiento

Cristiano Ronaldo, Griezmann, Dele, Thierry Henry, Thomas Müller, Rio Ferdinand, James Harden y más estrellas del deporte
FIFA 18 Game It

Tras su lanzamiento hace unas semanas, Electronic Arts ha mostrado un nuevo vídeo de EA Sports FIFA 18, la última entrega del popular simulador deportivo. Un año más, el realismo vuelve en esta entrega, por eso la compañía muestra como Cristiano Ronaldo, Griezmann, Dele, Thierry Henry, Thomas Müller, Rio Ferdinand, James Harden y más estrellas del deporte que se enfundaron en un traje de captura de movimiento para aparecer en El Camino: El Regreso de Hunter. Durante el desarrollo de FIFA 18, el sistema de animación capturó la personalidad de movimiento de los jugadores reales de fútbol, y de este modo, Cristiano Ronaldo y otros jugadores de talla mundial se controlan y mueven de la misma forma en que lo harían sobre el terreno de juego real.

FIFA 18 es la última entrega del popular simulador futbolístico. Esta entrega vuelve a contar con el modo Ultimate Team incluirá novedades en esta entrega, con el añadido de los Iconos FUT. Podremos sumar a nuestra plantilla FUT a alguno de los iconos de la historia del deporte, como Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho o Pele en hasta tres versiones de diferentes épocas de su carrera.

FIFA 18 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO