Desvelados los temas de la banda sonora de FIFA 18

FIFA 18 Game It

Para amenizar la espera hasta su lanzamiento el próximo 29 de septiembre, Electronic Arts ha desvelado los temas que formarán parte de la banda sonora de FIFA 18, la nueva entrega del popular simulador deportivo. La franquicia siempre se ha caracterizado por tener una buena variedad de canciones que nos amenizan nuestros momentos entre partidos. Cada año un gran cartel de artistas se dan cita en el título para presentar sus últimos trabajos e incluso anuncian singles en exclusiva dentro del videojuego. FIFA 18 no será diferente y presenta el conjunto de artistas internacionales que formarán su banda sonora:

Mientras sigamos la historia de Alex Hunter en El Camino: El Regreso de Hunter, podemos disfrutar de la música compuesta por Junkie XL (compositor en películas como Mad Max: Fury Road, Divergent, Deadpool y Wonder Woman).

Además al reservar el título recibiremos nuevas equipaciones diseñadas por las bandas Captial Cities, Glass Animals, Catfish and the Bottlemen, Bloc Party, Grouplove, Saint Motel, Zhu y Lemaitre.

La banda sonora de FIFA 18 ya está disponible para escuchar a través de su Playlist en Spotify y Apple Music. A continuación os dejamos la lista con los temas.

Salir de la versión móvil