FIFA 18 Ultimate Team: Equipo de la Semana #2

FIFA 18 FUT Game It

EA Sports anunció el pasado 27 de septiembre el segundo Equipo de la Semana o también llamada TOTW (los mejores jugadores de la última jornada sumando un total de 23 deportistas del mundo fútbol profesional) mostrando jugadores realmente interesantes para el FIFA 18. Será el primer TOTW con la salida oficial del videojuego de fútbol (la versión más básica ya que los jugadores del Deluxe o Icono ya podían jugar) con lo que todo el mundo que tenga el juego podrá ir a por ellos desde el propio FIFA.

A continuación podemos ver los futbolistas de FIFA 18 comparando sus medias con su versión más básica (la versión mejorada con su carta normal):

Estas cartas IF (In Form) pueden salir en sobres hasta el día 4 de octubre en el que hay que destacar jugadores realmente interesantes como Leo Messi (aspecto de interés por cada vez que el Argentino hace una gran jornada viendo sus precedentes de EA Sports debido a su no aparición en el TOTW llamando la atención de gran número de usuarios estos años), Pierre Emerick Aubameyang (hizo un hat-trick contra el Borussia Dortmund), Álvaro Morata (marcó 3 goles en la victoria contra el Stoke City) o David Silva (liderando al Manchester City haciéndose notar de manera notoria contra el Crystal Palace).

Por lo tanto, si sois de los que les gusta hacer «pack opening» ya sabéis qué jugadores os pueden salir. Además, aquí podéis ver visualmente las estadísticas de cada uno de ellos:

Salir de la versión móvil