FIFA 18 Ultimate Team: Equipo de la Semana #5

FIFA Ultimate Team Game It

Como cada semana, EA Sports cambia el Equipo de la Semana (Team Of The Week) de Ultimate Team trayendo otros 23 futbolistas con una carta mejorada, una versión llamada IF (In form) y por fin el primer SIF subiendo las estadísticas y por tanto su media además de modificar visualmente la imagen.

A continuación veremos cómo estas subidas de stats modifican la media a los 23 jugadores que forman el TOTW 5 y las posiciones en la que se encuentran a priori en sobres:

Como podemos ver hay jugadores realmente interesantes como Gabriel Jesús (jugador del Manchester City aportando 2 goles en la victoria 7 a 2 contra el Stoke City), Mauro Icardi (metió el gol del 3 a 2 en el último momento dando la victoria al Inter por encima de su gran rival AC Milan) o Thiago (con el cambio de entrenador el Bayern de Múnich ganó 5 a 0 al Friburgo destacando él).

Todas estas cartas estarán disponibles en sobres desde el miércoles 18 al 25 de octubre. Posteriormente a esa fecha solamente se podrá comprar esa carta en el mercado de traspasos porque en sobres no estarán.

Al principio del post hicimos referencia a las cartas SIF de Ultimate Team. Cuando un jugador tiene una versión mejorada ya teniendo de antes una carta mejor debido a su salida en el Equipo de la Semana antes, le aumentan las estadísticas con respecto a su carta anterior. Es decir, si eres un jugador de oro y sales por primera vez en el TOTW tendrás un IF, si este mismo jugador semanas o meses después vuelve a salir en este grupo de 23 futbolistas sacará un SIF.

Salir de la versión móvil