FIFA 18 Ultimate Team: Equipo de la Semana #6

FIFA 18 Ultimate Team Game It

Como cada semana, EA Sports hace disponibles en sobres el nuevo Equipo de la Semana, estos jugadores estarán disponibles en sobres desde el 25 de octubre hasta el día 1 de noviembre siendo un total de 23 entre IF y SIF. Además, aparte del TOTW, el FIFA 18 viene esta semana con una carta muy diferente de Giroud el cual veremos más adelante.

Lo primero de todo, la imagen de todos los jugadores que han salido con sus medias, equipo, estadísticas y nacionalidad:

Para saber cómo estos cambios en la carta afectan a la media veremos la comparativa en cada uno de ellos ordenados por posición:

Como se puede apreciar hay jugadores interesantes como Andrés Iniesta (a pesar de la posición), Mahrez (dio una asistencia en el gol definitivo ejerciendo su dominio por la banda) y, por encima de todos los jugadores, Alexis Sánchez (marcó un gol y dio una asistencia).

Sin embargo, como ya adelantamos al principio, hay una carta especial de un futbolista: Olivier Giroud. Esto se debe a que el pasado lunes el francés ganó el premio Puskas al mejor gol del año en la gala The Best. Aquí podéis ver el diseño y las estadísticas del futbolista con las mejoras dadas:

Por último, recordar que tanto el Equipo de la Semana como la nueva versión de Giroud estarán disponibles en sobres de Ultimate Team de FIFA 18 durante una semana (hasta el 1 de noviembre). Posteriormente a la fecha, solamente se podrán obtener comprándolos en el mercado de transferibles.

Salir de la versión móvil