FIFA 19: Desvelados los primeros 20 jugadores del Top 100 (100-81)

FIFA 19

FIFA 19 cada vez está más cerca y son muchos los jugadores deseosos de que llegue uno de los lanzamientos más importantes del año. EA SPORTS sabe muy bien esto, por ello ha comenzado a desvelar las esperadas rondas de valoraciones de los mejores jugadores disponibles de FIFA 19 que todos los seguidores podrán ir descubriendo con el paso de los días.

En el día de hoy, EA SPORTS ha desvelado los primeros 20 puestos del Top 100 de jugadores, es decir, veremos los jugadores que ocupan los puestos entre el 100 y 81. Entre ellos podemos encontrar grandes figuras del fútbol español como son:

Si quieres seguir al tanto de cuáles son todos los jugadores que forman el Top 100, te recomendamos que estés atento a la página oficial, la cuenta de Twitter de EA o a nuestro medio.

FIFA 19 estará disponible el próximo 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, además de consolas de pasada generación como PlayStation 3 y Xbox 360. Para celebrar el comienzo de estas famosas valoraciones de jugadores, EA SPORTS también ha publicado un vídeo humorístico con varios futbolistas de talla mundial:

Salir de la versión móvil