FIFA 20 desvela la lista de los 100 mejores jugadores del juego

Con Messi en primer lugar
FIFA 20

Una temporada más, Electronic Arts volverá a traernos lo mejor del fútbol mundial con el lanzamiento de FIFA 20. Con todas las novedades de la Temporada 19/20, el popular simulador futbolístico regresará con algunas novedades. Entre los cambios que se incorporan en esta nueva entrega podremos encontrar es las mejoras de la IA con la nueva Inteligencia Futbolística, mejoras en las físicas del balón o los momentos decisivos, que dan nuevos fundamentos para el remate a puerta. Pero la principal novedad de este año es Fútbol VOLTA, un modo inspirado en FIFA Street que contará con los comentarios del caster e influencer Ibai Llanos.

Como se acerca su lanzamiento, y como viene siendo frecuente los últimos años, Electronic Arts ha desvelado la lista de los 100 mejores jugadores de esta última entrega. Al igual que los años anteriores Lionel Messi ocupa la primera posición. Con un 94 de valoración, el delantero argentino del FC Barcelona vuelve a ser el mejor jugador del juego. Le siguen otros dos veteranos de la lista, Cristiano Ronaldo con un 93 y Neymar con 92. A continuación os dejamos la lista de los 10 mejores pero puedes consultar la lista completa a través de este enlace.

  1. Lionel Messi, FC Barcelona 94
  2. Christiano Ronaldo, Piemonte Calcio 93
  3. Neymar Jr., PSG 92
  4. Eden Hazard, Real Madrid 91
  5. Kevin De Bruyne, Manchester City 91
  6. Jan Oblak, Atlético de Madrid 91
  7. Virgil van Dijk, Liverpool 90
  8. Mohamed Salah, Liverpool 90
  9. Luka Modric, Real Madrid 90
  10. Marc-André ter Stegen, FC Barcelona 90

FIFA 20 estará disponible el próximo 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que a partir de mañana, estará disponible la demo gratuita donde podremos probar la jugabilidad del juego y sus nuevos modos VOLTA Football y 11v11 Kick Off.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO