Fifa Mobile ya está disponible para dispositivos móviles

Fifa Mobile

Electronic Arts ha anunciado que el juego para dispositivos móviles EA Sports Fifa Mobile ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en la App Store, Google Play y Windows 10 Store.

El juego está centrado para que disfrutemos de un fútbol rápido, divertido y accesible para que a su vez ofrezca profundidad en los distintos modos de juego así como todas las características que han hecho grande a la franquicia EA Sports Fifa. Competiremos con nuestras estrellas favoritas, ligas y clubes en una experiencia auténtica de fútbol. Además incluye nuevas y exclusivas formas de jugar, el modo ataque o los eventos diarios así como un enfoque innovador en la creación de plantillas.

Tal como ha citado Todd Batty Productor Senior del videojuego:

Al desarrollar FIFA Mobile, nos enfocamos en ofrecer a los jugadores las partes más emocionantes del fútbol en sesiones rápidas y divertidas, dando prioridad a las mecánicas de juego y a nuevas opciones para jugar a EA SPORTS FIFA fuera de casa. Para ello teníamos que desarrollar un videojuego que estuviera optimizado para móviles, que fuese divertido y social, y que no sólo cargará rápidamente, sino también funcionara sin problemas en un gran número de dispositivos con un tamaño de descarga pequeño, si lo comparamos con la cantidad de características y contenido que ofrece.

El Modo Ataque será una nueva forma de jugar a EA SPORTS FIFA en el móvil en el que tendremos que marcar goles. Se trata de un modo lleno de acción, donde disputaremos por turnos partidas rápidas con el objetivo de anotar el mayor número de goles posibles en diferentes escenarios de ataque para luego dar paso a que nuestro rival haga lo mismo. Cada gol anotado nos permitirá ganar como recompensa fans dentro del juego, con los que subiremos de división.

Además introduce Ligas, donde crearemos una liga con nuestros amigos o nos uniremos a una liga existente de hasta 32 jugadores de todo el mundo, con el objetivo de competir y subir en la tabla de clasificación. Adicionalmente se pueden obtener logros de liga cooperativos, competir por los derechos para destacar en los campeonatos inter-liga y desafiar a otras ligas en torneos. Para los que estemos interesados en la creación de plantillas, Planes es un nuevo sistema para potenciar nuestro equipo donde podremos utilizar artículos no deseados con los que conseguir artículos mejores o superiores. Adicionalmente con Planes podremos construir un club más grande mientras que a su vez nos ofrecerá la posibilidad de desbloquear artículos valiosos durante el juego.

Fifa Mobile ya está disponible para su descarga totalmente gratuita para dispositivos móviles desde App Store, Google Play, Windows 10 Store.

Salir de la versión móvil