• Latest
  • Trending

FIFA13, primeros detalles e imágenes

07/05/2012
NZXT presenta la H510i Rivals, su nueva edición limitada

NZXT presenta la H510i Rivals, su nueva edición limitada

01/07/2022
JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

Nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R presentando personajes

01/07/2022
Digimon Survive

Nuevos detalles de la jugabilidad de Digimon Survive en su nuevo tráiler

01/07/2022

Newskill Chronos TKL, review completa en español

The Chant

The Chant muestra detalles de su historia en su nuevo tráiler

30/06/2022
Redfall

Bienvenidos a Redfall, el nuevo tráiler del juego de Arkane

30/06/2022
One Piece Odyssey

One Piece Odyssey desvela nuevos detalles en un diario de desarrollo

30/06/2022

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Análisis PS5

CORSAIR lanza hoy las nuevas sillas para juegos CORSAIR TC200 

CORSAIR lanza hoy las nuevas sillas para juegos CORSAIR TC200 

30/06/2022

ASUS ZenWiFi Pro ET12, la mejor conectividad sin perder de vista el estilo

Game It - Consolas, videojuegos y hardware
CONTACTA CON NOSOTROS
No Result
View All Result
Game It - Consolas, videojuegos y hardware
CONTACTA CON NOSOTROS
No Result
View All Result
Game It - Consolas, videojuegos y hardware
No Result
View All Result
Home Artículos

FIFA13, primeros detalles e imágenes

Juan A. Blaya by Juan A. Blaya
07/05/2012
in Artículos, Opinión, PC, PlayStation 3, Xbox 360
2
136
SHARES
1.2k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnvía por Whatsapp

Un año más tenemos el verano a la vuelta de la esquina, lo que significa que millones de aficionados al fútbol nos quedamos a dos velas, al menos en cuanto a competición de clubs pues este año hay ‘premio’ en forma de Eurocopa. Pero estas fechas también suelen traer consigo algo más, información sobre las nuevas entregas de las sagas futbolísticas de cada año, algo que los aficionados a estos juegos analizamos al detalle ansiosos por conocer qué novedades incorporará el título y se subsanaron errores del pasado.

FIFA13 aún no ha sido anunciado oficialmente, aunque tampoco creo que lo necesite, pues todos sabemos que a principios de octubre (si no antes) lo podremos encontrar en nuestra tienda más cercana. Aún así, ya podemos conocer los primeros detalles sobre lo que EA Sports pretende conseguir con esta nueva entrega, además de poder ver las primeras imágenes de su versión beta, que como suele ocurrir en este tipo de juegos, bien podrían pasar por imágenes de cualquier entrega anterior.

Pero ahora vamos a lo importante, la información, de entre la cual intentaremos sacar algunas conclusiones y separar aquello que pueda ser realmente relevante, pues no nos vamos a engañar, en estas informaciones siempre suelen venir incluídos multitud de cantos de sirena que nos suenan igual todos los años.

EA Sports está incluyendo numerosas mejoras en el motor de impactos, una de las grandes novedades de la última entrega, tratando de alcanzar esas utópica perfección tan deseada en el contacto entre jugadores. Para ello están integrando un mayor número de puntos de impacto en los modelados de los fútbolistas, sobre todo en el tren superior de estos para que las cargas sean mucho más verosímiles y que las distintas partes del cuerpo reaccionen de forma adecuada cuando entren en contacto dos jugadores.

Los controles, parece que se está poniendo especial empeño en este punto. Si el año pasado se quiso diferenciar a los jugadores por su calidad en el pase y visión de juego, algo que sinceramente a efectos prácticos yo no llegué a notar respecto a entregas anteriores, ahora quieren implementar unos controles del balón más realistas. El balón estará más ‘vivo’, por lo que los jugadores con mayor técnica serán los que estarán capacitados para realizar los controles más difíciles con garantías, mientras que el resto tendrá más posibilidades de fallar y que en el control se le vaya. A nivel teórico suena bastante bien, ahora deberemos de esperar a ver si son capaces de implementarlo de forma satisfactoria.

En tema de la representación facial de los jugadores, FIFA siempre ha sido bastante irregular. Unos jugadores se parecen mucho, otros nada, y todos con unas animaciones en los rostros cuanto menos discutibles. Pues bien, para FIFA13 quieren dar un paso al frente en este sentido, pues han desarrollado una nueva técnica para la captura facial de los futbolistas, que según la desarrolladora les permitirá alcanzar un mayor nivel de detalle en los rostros e incluir estos en un mayor número, algo que esperamos de todo corazón. A ver si este año supone el fin de ver a campeones del mundo a los que no reconocerían ni en su pueblo, o que todos los jugadores tengan cara de que les da igual ocho que ochenta.

Por otra parte, se ha confirmado que en torno a los lanzamientos de falta, podremos situar a tres lanzadores en torno a la pelota para aumentar la dosis de estrategia en estas acciones. Esperemos que ésta no sea la única novedad en este apartado, pues los lanzamientos de falta llevan años pidiendo a gritos un lavado de cara bien profundo.

A partir de aquí, encontramos las clásicas informaciones que podemos leer todos los años. Nuevas animaciones, mejoras en la física de la pelota, porteros más humanos, IA más trabajada y realista. Cosas que a excepción de las animaciones, que sí suele ser algo palpable, el resto son cambios o modificaciones que tendremos que comprobar a base de partidos y más partidos, y a partir de ahí juzgar si el cambio a ido a mejor o a peor, pues estos apartados suelen ser armas de doble filo en términos de jugabilidad.

Esperemos que tras el anuncio oficial sean muchas más las novedades anunciadas. Desde aquí pediría un mayor protagonismo del control manual, pues aún hay muchos jugadores que desconocen la grandísima profundidad jugable que alcanza el título en este modo. Que eliminen de una vez por todas los ‘imanes’ que automáticamente asignan a qué jugador va dirigido cada balón, y permitan que los balones estén realmente sueltos y los ataquemos con el jugador que creamos conveniente. Es urgente una modificación en los lanzamientos de falta, y en la humanización de los porteros que desde EA Sports no acaban de implementar bien lo ventajosa que es la situación del mano a mano para el delantero. Ya en términos de ambientación, renovar los comentarios, añadir entrenadores y jugadores calentando a pie de campo, un clima que pueda cambiar en pleno encuentro, o un cesped que se estropee con según que aciones en el partido.

Muchas más cosas se podrían decir seguro, y muchas de las que nombro reconozco que son hilar muy fino, y entrarían en un segundo plano respecto a otras más necesarias, pero ay! amigos míos! soñar sigue siendo gratis.

Tags: detallesEA SportsFIFA13Imágenes
Previous Post

Lego Zelda puede estar más cerca de lo creemos

Next Post

Assassin’s Creed, el prototipo (II)

Juan A. Blaya

Juan A. Blaya

Nací a la tierna edad de 7 años cuando mis padres me compraron una NES, hasta aquel día permanecí en el útero de mi madre pues no encontraba motivos suficientes para salir. Una vez enganchado al Super Mario Bros 3, lo demás llegó solo, un ser que decía venir del futuro salió de la ranura para cartuchos de mi 8bits, tras ofrecerme una lejía que dejaba la ropa super blanca, me dijo que en el futuro la película de Terminator se haría realidad pues una cosa llamada Internet dominaría el mundo, también me aconsejó que si subía algo a la red lo hiciera en varios servidores... En ese momento no lo entendí. Me contó que pertenecía a una organización no gubernamental llamada Game It y que el mundo de los vídeojuegos necesitaría mi ayuda, y debía de estar preparado para ello llegado el momento. Yo le creí, pues ese día no había esnifao pegamento. Así que estuve entrenando jugando a todo aparato que tuviera cierto parecido con una videoconsola, con la certeza de que un día mis pulgares salvarían el mundo o lo destruirían. Varios años después, ya en el manicomio, recibí la llamada de Game It y me alistaron como primera línea de infantería.

Otros posts relacionados

EA Sports y DJMaRiiO lanzan elementos exclusivos para FIFA 22
Nintendo Switch

EA Sports y DJMaRiiO lanzan elementos exclusivos para FIFA 22

by David Losada Figueiras
12/05/2022
real magic
Noticias

Real Magic, Coca-Cola presenta su nueva plataforma y filosofía

by David Losada Figueiras
30/09/2021
FIFA 22
Noticias

FIFA 22 incorporará al Wrexham AFC, el equipo del actor Ryan Reynolds

by Patxi González
15/09/2021
FIFA 22
Noticias

FIFA 22 desvela las calificaciones de los mejores jugadores de esta entrega

by Patxi González
14/09/2021
EA Sports FIFA 22
Noticias

Presentado EA Sports FIFA 22 con la nueva tecnología HyperMotion

by Patxi González
12/07/2021
La eLaLiga Santander presenta su nueva temporada
eSports

La eLaLiga Santander presenta su nueva temporada

by Daniel Frases
12/01/2021
Next Post

Assassin's Creed, el prototipo (II)

Comments 2

  1. Víctor José says:
    10 años ago

    Esto es casi una review O_o

    la verdad que fifa está dando más de un dolor de cabeza a los del pro xDDD

    Responder
  2. Juan A. Blaya says:
    10 años ago

    Realmente, este tipo de juegos hasta que no los juegas no notas las diferencias reales de una entrega a otra.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, & blog, etc. Visit the landing page for details.

Categories

  • Amazon Fire TV
  • Amazon Luna
  • Análisis
  • Análisis Hardware
  • Análisis libro
  • Android
  • Android TV
  • Anroid
  • Artículos
  • Black Friday
  • Cine y Televisión
  • Concursos
  • Crítica cine
  • Destacados
  • E3
  • Entrevista
  • eSports
  • Eventos
  • Expotaku
  • Figuras
  • FIXED
  • Fun & Serious
  • Game It
  • Game It TV
  • Gamelab
  • GamesCom
  • Guías
  • Guides
  • Hardware
  • Importante
  • Indies
  • iPhone
  • iPhone OS
  • Juegos de mesa
  • Kickstarter
  • Libros
  • Linux
  • Mac
  • Madrid Game Experience
  • Madrid Games Week
  • Madrid Gaming Experience
  • Microsoft
  • Móvil
  • New Nintendo 3DS
  • Nintendo
  • Nintendo 3DS
  • Nintendo Classic Mini
  • Nintendo NX
  • Nintendo Switch
  • Noticias
  • Opinión
  • Otras Plataformas
  • OUYA
  • Paris Games Week
  • PC
  • Plataformas
  • PlayStation 3
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • PlayStation VR
  • Podcast
  • Primeras impresiones
  • PS Vita
  • PSP
  • Realidad Virtual
  • Retro
  • Samsung
  • Series
  • Sony
  • Sorteo HiperMegaEpico
  • Sports
  • Stadia
  • Tecnología
  • Tokyo Game Show
  • Unboxing
  • Uncategorized
  • video
  • Video Game Awards
  • Vídeos
  • Videos Destacados
  • Wii
  • Wii U
  • Windows 10
  • Windows Phone
  • Xbox 360
  • Xbox One
  • Xbox Series X

Browse by Tag

2K Activision anuncio Análisis Bandai Namco Bethesda Blizzard Capcom carousel DLC E3 EA Electronic Arts Fecha de lanzamiento game Game It gameplay hardware Koch Media Konami Lanzamiento Microsoft Nintendo Nintendo DS PC PlayStation PlayStation 3 PlayStation 3 Playstation 4 PS4 PSP ps vita Review Sega Sony Square Enix Steam Trailer Trailer de lanzamiento Ubisoft unboxing Vídeo Wii Xbox 360 Xbox One

Recent Posts

  • NZXT presenta la H510i Rivals, su nueva edición limitada
  • Nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R presentando personajes

Game It - Gaming Culture

No Result
View All Result
  • Noticias
  • Análisis
  • Análisis Hardware

Game It - Gaming Culture

Como todos los sitios, Game It utiliza cookies. Continuando navengando por Game It aceptas el consentimiento para que las cookies sean utilizadas.
Ir a la versión móvil