Fight’N Rage llegará a PS5 y Xbox Series en una versión mejorada

fight'n rage

BlitWorks Games se enorgullece de anunciar que el aclamado beat’em up Fight’N Rage llegará a PS5 y Xbox Series X|S el 1 de marzo en con soporte total para 120 FPS. Fight’N Rage es un juego de lucha 2D de estilo retro para 1-3 jugadores con soporte para cooperativo local y desarrollado por el estudio formado por una única persona Seba Games Dev, el cual contó con la inestimable colaboración del compositor Gonzalo Varela.

Inspirado en los mejores juegos de lucha y los beat’em ups de la «edad dorada» y con un estilo artístico que imita la estética de las joyas de los salones recreativos de los años 90, este juego rinde homenaje a clásicos como Streets of Rage, Cadillacs and Dinosaurs o Final Fight, entre muchos otros.

En un futuro lejano, la Tierra estaba devastada por mutantes, los cuales habían tomado el control tras una gran catástrofe a nivel mundial conocida como «el gran pulso», un pulso electromagnético a escala global que puso fin a toda la tecnología electrónica en el planeta. Ahora, los humanos están esclavizados por mutantes, liderados a su vez por «El Líder» en un mundo donde reina la «ley de la selva». De todas formas, no todo está perdido… dos humanos y un mutante rebelde tienen las agallas para enfrentarse al régimen establecido y acabar con esta locura. ¿Serán lo suficientemente fuertes para lograrlo? Bueno… ¡Eso dependerá de ti!

Juega solo o en cooperativo local con hasta 3 jugadores. Combina habilidades y tácticas para lanzar a los enemigos, o lucha uno contra uno contra otros jugadores u oponentes controlados por la IA. ¡Explora los niveles y desbloquea nuevos trajes, modos de juego, opciones y enemigos jugables!

Características principales de Fight’N Rage

Salir de la versión móvil