Figment, completamente gratis para celebrar la llegada de Figment 2

figment

Para celebrar el lanzamiento de Figment 2: Creed Valley, Bedtime Digital Games ha decidido poner su primera parte, Figment, completamente gratis en Steam. De esta manera, podrás descargar el juego y quedártelo para siempre y descubrir las aventuras de Dusty y Piper antes de la llegada de su segunda parte el 9 de marzo.

Figment es un juego de acción-aventura que ha vendido más de un millón de copias entre las plataformas de PC y consolas desde su lanzamiento. La opera prima te invita a explorar un universo surrealista lleno de música, humor y una narrativa con múltiples capas. Únete a Dusty y a su siempre optimista compañera Piper en sus aventuras a través de diferentes planos de La Mente, mientras buscan restaurar el coraje perdido.

En Figment 2: Creed Valley, podrás combatir contra las Pesadillas a través de duelos musicales, siendo las canciones pistas que revelarán por qué las Pesadillas han aparecido en La Mente. Esquiva y reacciona mientras los jefes te provocan usando el ritmo de La Mente, y sus siempre cambiante opiniones, para restaurar la paz perdida. El modo cooperativo estará disponible en todas las plataformas: toma el control de la compañera aviar de Dusty, Piper, ya que nadie debe afrontar sus miedos en soledad. El juego llegará localizado a diecisiete idiomas diferentes.

El juego se lanzará el 9 de marzo de 2023 para PC (Steam, Epic Games Store), Nintendo Switch, PlayStation y Xbox, simultáneamente.

Salir de la versión móvil