Una figura de Arceus por la reserva de Leyendas Pokémon: Arceus en GAME

Junto a un DLC que incluye el atuendo “CONJUNTO LLAMATIVO GARCHOMP”.

Leyendas Pokémon: Arceus

El próximo mes de enero se estrena un título muy esperado por los seguidores de la franquicia Pokémon. Estamos hablando de Leyendas Pokémon: Arceus, una nueva propuesta que nos llevará a la región de Sinnoh ambientada muchos años antes de los acontecimientos de la serie principal. La clave de esta historia es el Dios Pokémon Arceus, del que se dice que es el responsable de crear todo lo que hay en el mundo, aunque todavía no sabemos cual es la relación con la trama. En esta nueva propuesta, para atrapar Pokémon salvajes tendremos que estudiar su comportamiento, acercarse a ellos con cuidado y lanzarles una Poké Ball. También podremos luchar con nuestros compañeros. Nos adentraremos en esta versión de la región, llena de naturaleza y con el imponente Monte Corona, para crear la primera Pokédex. Para comenzar esta nueva aventura tendremos que seleccionar entre tres Pokémon poco habituales de la región: Rowlet, Cyndaquil u Oshawott.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado nuevos detalles sobre la reserva del juego. Y que solo reservando Leyendas Pokémon: Arceus en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo muy especial, una figura de Arceus. Al igual que en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, tendremos una versión en miniatura del Pokémon Legendario principal de esta edición. Además, también recibiremos un DLC con contenido adicional que incluye el atuendo “CONJUNTO LLAMATIVO GARCHOMP”.

Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible el próximo 28 de enero en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate una figura de Arceus exclusiva y un DLC con contenido adicional.

Salir de la versión móvil