Una figura de Palkia o Dialga por la reserva en GAME de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El próximo mes de noviembre se estrenan Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Los remakes de los populares juegos de Nintendo DS volverán a ofrecernos la experiencia de la cuarta generación renovada. El juego nos permitirá volver a la región de Sinnoh, donde conocerán al Profesor Serbal, combatirán contra el Equipo Galaxia y explorarán las Grutas del Subsuelo. Podremos revivir la historia original y disfrutar de las funciones de los juegos de 2007 con un nuevo estilo gráfico y mejoras para Nintendo Switch. En esta región, los famosos Súper Concursos vuelven como Galas Superconcurso, y quienes jueguen podrán interactuar con personas de todo el mundo en la Sala Unión.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan importantes novedades sobre sus incentivos de reserva. Y es que por la reserva de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo muy especial. Estamos hablando una figura de Palkia o Dialga, los Pokémon legendarios que representan cada una de las ediciones y que protagonizan su portada. En función de la edición que tengas reservada te podrás llevar una de las dos figuras, siendo el Pokémon legendario que represente a la edición que has escogido la que te lleves como regalo.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente estarán disponibles el próximo 19 de noviembre en Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la figura de Palkia o Dialga de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil