Una figura acrílica de regalo por la reserva de Final Fantasy VII Remake en GAME

Se lanza el próximo 3 de marzo

Uno de los juegos más esperados del próximo año es Final Fantasy VII Remake. El clásico de rol de PSX volverá a ofrecernos su emocionante historia pero incluyendo un apartado gráfico totalmente renovado y un nuevo estilo de combate basado en la acción. En el juego nos uniremos a Cloud Strife y el resto de Avalancha en su lucha contra la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía Mako, la fuerza vital del planeta. Este remake estará dividido en varias entregas independientes y el primer título de narrará los acontecimientos iniciales que transcurren en la ciudad de Midgar.

Desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que reservando Final Fantasy VII Remake recibiremos de regalo una genial figura acrílica de Cloud. Esta figura de estilo “Kawaii” de Cloud con un chocobo en brazos frente al Edificio Shinra, con Sephirot detrás. Además, también vas a poder llevarte con tu reserva el DLC “Materia de invocación de Chocobito”.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4. Recuerda que el título cuenta con una Edición Deluxe que podremos encontrar en GAME de forma exclusiva. Reserva ya en GAME, cualquiera de sus ediciones, y llévate una figura acrílica y un DLC “Materia de invocación de Chocobito”.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO