Una figura de LEGO por la reserva de La LEGO Pelicula 2: El videojuego en GAME

Una figura del protagonista de la película y el videojuego
La LEGO Película 2

La semana pasada llegó a los cines españoles La LEGO Película 2, la secuela de la cinta de Warner Bros. Pictures y LEGO. Acompañando a esta nueva película, Warner Bros lanzará el videojuego oficial. En La Lego Película 2: El videojuego, podremos revivir la trama de la película, donde la invasión alienígena ha dejado Ladriburgo en ruinas. Junto a Emmet, Lucy y el resto de personajes tendremos que ir más allá de su mundo y salvar a sus amigos de los extraños habitantes de Systar System. Siguiendo la jugabilidad típica de los juegos de LEGO, tendremos que recorrer nuevas ubicaciones, controlar a nuevos personajes y disfrutar de toda la acción de la cinta.

Como se acerca su lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de La LEGO Película 2: El videojuego. Por la reserva del título en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial, una figura de LEGO. Un LEGO héroe no está completo sin su LEGO figura, y por eso reservando La LEGO Película 2: El Videojuego en GAME te llevas de regalo una figura LEGO de Emet.

La LEGO Película 2: El videojuegos estará disponible el próximo 1 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. También contará con una versión para Nintendo Switch que se lanzará un poco más tarde, el 29 de marzo. Reserva en GAME y llévate una figura de LEGO de regalo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO