Una figura de regalo por la reserva de LEGO 2K Drive en GAME

El próximo 19 de mayo se lanza LEGO 2K Drive. En este nuevo título de LEGO podremos descubrir una propuesta de conducción arcade en mundo abierto. Tendremos que crear nuestro propio vehículo ladrillo a ladrillo y recorrer Bricklandia para descubrir todos los secretos que esconde y participar en las carreras más frenéticas.

Pero, antes de su llegada, el equipo de GAME ha anunciado novedades sobre el juego. Y es que contarán en exclusiva en sus tiendas con la Awesome Edition de este LEGO 2K Drive. Esta edición especial incluye el siguiente contenido:

  1. Pack Aquadirt Racer.
  2. Season Pass del Año 1.
  3. 550 monedas.
  4. Pack Bonus Awesome.
  5. 3 días de lanzamiento anticipado.

Además, también han anunciado los incentivos por la reservar de cualquiera de sus ediciones en GAME. Y es que por la reservar del juego en sus tiendas recibiremos una figura exclusiva de regalo. Se trata de un coche LEGO Aquadirt Racer, el cual podrás montar de hasta tres formas distintas.

LEGO 2K Drive estará disponible el próximo 19 de mayo para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Reserva ya en GAME, tanto su edición estándar como la exclusiva AWESOME EDITION, y llévate un figura exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil