Unas figuras de cartón de regalo por la reserva de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en las tiendas GAME

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

El próximo mes de octubre regresa el marsupial más famoso de los videojuegos. Con el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el personaje volverá a ofrecernos una nueva aventura de plataformas. Siguiendo el estilo clásico de la saga, como una secuela directa de N. Sane Trilogy, tendremos que ponernos en la piel de Crash y Coco en su misión detener de nuevo al malvado Dr. Neo Cortex. Esta misión les llevará a reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad que les ayudarán a salvar el mundo. A diferencia de las entregas anteriores, podremos ir cambiando entre Crash y Coco en cualquier momento de un nivel, y tendremos a nuestra disposición cuatro máscaras especiales que nos permitirán conseguir nuevos poderes.

Desde la cadena de tiendas GAME nos llegan importantes novedades sobre la campaña de reservas. Y es que, por su reserva recibiremos un regalo muy especial en exclusiva. Estamos hablando de un genial SET de dos figuras de cartón de Coco y Crash, que podremos montar nosotros mismos.

Crash Bandicoot 4: Its About Time estará disponible el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Reserva ya en GAME y llévate de regalo dos figuras de cartón de COCO y CRASH de forma exclusiva.

Salir de la versión móvil