Filtradas las skins del evento de Aniversario de Overwatch

Se celebra entre el 22 de mayo y el 12 de junio

El 22 de mayo dará comienzo el evento de Aniversario 2018 de Overwatch. Como en todos los eventos de temporada, también se incluirán una nueva colección de nuevos objetos cosméticos. Y, aunque Blizzard todavía no ha mostrado nada de manera oficial, a través de una filtración hemos podido ver algunas de los aspectos que estarán disponibles en las cajas de botín especial del Aniversario.

Evento Aniversario 2018 de Overwatch

Este nuevo evento se celebrará del 22 de mayo al 12 de junio. El contenido principal de este evento Aniversario 2018 es la incorporación de un nuevo mapa, Petra. Este nuevo mapa está pensado para el Combate a muerte, modo que recibirá además su competitivo, con partidas de posicionamiento, categorías por índice de habilidad y clasificaciones.

Como viene siendo frecuente, también se incluirán más de 50 objetos cosméticos nuevos, entre los que encontramos con ocho aspectos legendarios y tres épicos, además de nuevos gestos de baile para Doomfist, Moira y Brigitte.

Para celebrar este segundo aniversario, tendremos a nuestra disposición artículos cosméticos de temporadas anteriores, incluidos los bailes que más os gustaron el año pasado. Las trifulcas de eventos anteriores también estarán disponibles en el Modo Arcade con rotación diaria, incluidas las de Archivos de Overwatch.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY