Fin de semana GRATIS Xbox Live

No hace mucho tiempo del último fin de semana gratis pero parece que la delicada posición de la sucesora de XBOX 360 frente a su imponente rival, PS4, está haciendo que los chicos de Microsoft se empiecen a plantear ciertas cosas. No es para menos, las salas que no sean shotters suelen estar vacías y ya cada vez más gente se niega a pagar XBOX LIVE, máxime cuando PSNetwork+ le da una paliza en cuanto a promociones se refiere.

Disfruta desde el próximo viernes a las 14:00 horas hasta las 02:00 del Lunes 6 de XBOX LIVE de forma totalmente GRATUITA.

Quizás algunos puristas puedan alegar que el «servicio» de los de Redmond es mucho mejor y que ellos no tienen «días de mantenimiento» pero parece pasarse por alto que, para Games for Windows, no se hace necesario pagar ningún complemento adicional para disfrutar de exactamente el mismo servicio que se paga por XBOX LIVE.

Conscientes de esto, Microsoft nos regalará a todos los silvers el próximo fin de semana, un par de días gratis de XBOX LIVE y además, lanzará promociones en juegos como Tomb Raider, Far Cry 3, Assassin’s Credd 3 o  Gears of War: Judgment.

Así que ya sabéis, a partir del Viernes 3 de Mayo desde las 14:00 horas, podréis conectar vuestras 360 y pegaros un atracón de online hasta las 2 de la mañana del 6 de Mayo.

Avisados quedáis queridos lectores, ahora sólo tenéis que seleccionar vuestros juegos favoritos y disfrutar a tope. ¿Habéis elegido ya? ¿Todavía no? ¡Pues venga, que ya no falta nada para el fin de semana aunque estemos todavía a Martes!

Salir de la versión móvil