Nuevo fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege del 11 al 15 de junio

Rainbow Six Siege

A pesar de ser un título lanzado en 2015, Rainbow Six Siege sigue siendo uno de los juegos más populares de Ubisoft. Su estilo propuesta competitivo y su modelo de contenidos han conseguido cautivar al gran público, llegando a superar los 60 millones de jugadores entre todas las plataformas. Pero la compañía francesa quiere seguir apoyando a la comunidad de jugadores, por eso permitirá probar Rainbow Six Siege en su nuevo fin de semana gratuito. Entre el 11 y el 15 de junio, dependiendo de la plataforma, los interesados podrán acceder de inmediato a todos los mapas y modos, y a los 20 agentes originales.

Todo el progreso conseguido durante este Free Weekend se mantendrá s nos hacemos con Rainbow Six Siege tras él. Además, el juego estará disponible con descuento de hasta el 70% (solo disponible para PC), y en las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate, entre el 11 y el 17 de junio. Esta oferta dependerá del número de unidades y la plataforma; los jugadores también podrán beneficiarse de una rebaja adicional del 20% para PC si realizan la compra a través de Ubisoft Store.

Los jugadores de Tom Clancy’s The Division 2 que prueben este fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege también tendrán recompensa. Ya que desbloquearán el set de Thermite, de cinco piezas, para su agente en The Division 2. Esta recompensa la podrán conseguir aquellos jugadores de The Division 2 que no tengan el juego o no hayan participado con anterioridad en un Free Weekend; en cuanto a los jugadores de Rainbow Six Siege que sí tengan The Division 2, ya habrán desbloqueado la recompensa de forma automática en Ubisoft Club. Todos los detalles, horarios del Free Weekend y descuentos disponibles pueden consultarse en el siguiente enlace: http://rainbow6.com/freeweekend.

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil