Acceso gratuito para Tom Clancy’s The Division este fin de semana

tom clancys the division game it

Tom Clancy’s The Division, el otro gran título con una fiel comunidad de jugadores bajo el sello de Tom Clancy junto a Rainbow Six Siege, estará disponible para todo el mundo abiertamente este fin de semana. Desde el 14 de septiembre a las 19:00 h hasta el 17 de septiembre a las 22:00 h (horario CEST), todo aquel que lo desee podrá jugar a Tom Clancy’s The Division, teniendo acceso a todo el contenido básico del juego durante este período.

Si eres usuario de PC y tienes pensado aprovechar este fin de semana para echarle el guante a Tom Clancy’s The Division, has de saber que hoy mismo puedes empezar a pre-descargar el juego en Uplay PC. Además, durante los mismos días el juego verá rebajado su precio en su versión PC tanto en su edición Standard como Gold. Si adquieres el juego completo durante este fin de semana, todo el progreso que hayas conseguido durante los días de acceso gratuito no se perderán.

Para todo aquel que lo desee, debe entrar en www.thedivisiongame.com/freeweekend para registrarse, poder acceder a la prueba de acceso gratuito y obtener información completa sobre el juego y todo el contenido al que tendrá acceso durante la prueba sin coste.

Por otra parte, la próxima expansión del juego está al caer. La actualización 1.8 llamada «Resistencia» se estrenará este mismo otoño en una fecha aún por confirmar.

Salir de la versión móvil