Final del Torneo de League of Legends en la Fun&Serious

Os contamos qué ha pasado durante las semifinales y la final de la temporada de la Social Nat, que se celebraba en la Fun&Serious de Bilbao este fin de...

Os contamos qué ha pasado durante las semifinales y la final de la temporada de la Social Nat, que se celebraba en la Fun&Serious de Bilbao este fin de semana.

52f57b53ec8d83295900004c_1

Debido a la organización del evento, algunos de los enfrentamientos se tuvieron que atrasar a la mañana del domingo, antes de que abriera el propio recinto, y no tenemos información concreta de lo ocurrido en esos partidos, pero os comentamos los resultados que hemos podido obtener:

Por un lado, WSystem eSports se enfrentaban a DreamSquad para su pase a la semifinal, siendo vencedores claros los chicos de Wsystem, que sin mucho esfuerzo abatieron a sus rivales en los dos primero partidos, dándoles un pase directo a la semifinal, donde se enfrentarían contra Texyon Pain Gaming.

Durante las semifinales, una controvertida situación puso a los chicos de eStar a un lado en la competición. En un partido crucial, cuando se enfrentaban por el pase a la final contra Celerius, los problemas técnicos hicieron que la partida tuviera que ser pausada para que, después de un desafortunado movimiento por parte de Celerius, se tuviera que rehacer la partida. Tras momentos de mucho nerviosismo y con mucha confusión, tanto de árbitros como de jugadores, Celerius se hizo con una segunda victoria contra los eStar, proclamándose finalistas de la temporada contra los ganadores de la segunda semifinal, jugada el domingo por la mañana y sin ser retransmitido. Los segundos finalistas serían anunciados justo antes de celebrarse la final, y los que se verían las caras con Celerius serían los chicos de WSystem eSports.

CELvWSY-770x455

La Final

Celerius tenía claro que después de tanto revuelo, tenía que hacerse con la victoria. Durante la primera partida han comenzado con mucha fuerza, con un nivel de juego superior al equipo rival y consiguiendo mayor número de objetivos con respecto a WSystem. El mejor desarrollo de la partida les ha permitido avanzar, y WSystem no ha sabido responder de manera defensiva tan limpiamente como hubiese sido necesario. Al final, han sido Celerius los que se acercaban un poquito más a ese puesto de ganadores de temporada tan ansiado, quedando los marcadores a 1-0 a su favor.

Como ha venido demostrando Celerius, su juego agresivo y constante les ha hecho aventajar a sus rivales durante toda la partida. Sin embargo, en esta ocasión, WSystem ha sabido desarrollar una táctica más defensiva que poco a poco iba recortando la diferencia entre ambos equipos. Por desgracia, todos los dragones los consiguió el equipo de Celerius, y un par de malas decisiones por parte de sus oponentes, hicieron que Celerius tomase la ventaja final para terminar de rematar el resultado que se esperaba al comienzo de la partida. Con un marcador de 2-0, Celerius se proclama ganador del trofeo Fun&Serious y campeones de la temporada de la Social Nat.

ganadores

Podéis hacer click aquí para ver la final de la SocialNat de este año entre Celerius y WSystem. No olvidéis comentar todo lo que queráis compartir con nosotros acerca del evento o de la competición.

Categorías
eSportsEventosFun & SeriousNoticiasUncategorized

RELACIONADO