Final Fantasy Brave Exvius: Anunciada colaboración con Final Fantasy VIII

Square Enix anuncia una nueva colaboración de Final Fantasy Brave Exvius con Final Fantasy VIII disponible hasta el 16 de agosto.
Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix anuncia que, desde hoy y hasta el 16 de agosto del presente año, otro de sus juegos de rol para móviles basados en la franquicia Final Fantasy, Final Fantasy Brave Exvius, brindará a todos sus seguidores con el asombroso mundo de Final Fantasy VIII.

Este nuevo evento de colaboración de duración limitada permitirá a los jugadores unirse a los mercenarios de élite SeeD de Final Fantasy VIII para derrotar a poderosos enemigos y conseguir recompensas. Asimismo, los personajes Squall, Rinoa y Zell también estarán disponibles a través de una invocación especial para unirse a los equipos. Squall y Rinoa han sido mejorados con respecto a la versión japonesa para el público mundial. A partir del 8 de agosto los jugadores también pueden explorar la mazmorra de Final Fantasy VIII para conseguir recompensas adicionales.

Además, con la introducción de mejoras de unidades de 7 estrellas, ahora ciertas unidades en Final Fantasy Brave Exvius pueden ser más poderosas. Si se cumplen ciertas condiciones, es posible mejorar a 7 estrellas personajes tan queridos como Lightning, Cecil oscuro, Luneth, Orlandeau, Gilgamesh, Olivia, Fina oscura de la marea, Fina oscura, Wilhelm, Marie, Ramza y Delita.

Puedes hacerte con el juego de forma totalmente gratuita para iPhone a través de la App Store y para Android desde Google Play.

Categorías
AndroidEventosiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO