Final Fantasy Brave Exvius: Anunciada colaboración con Final Fantasy VIII

Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix anuncia que, desde hoy y hasta el 16 de agosto del presente año, otro de sus juegos de rol para móviles basados en la franquicia Final Fantasy, Final Fantasy Brave Exvius, brindará a todos sus seguidores con el asombroso mundo de Final Fantasy VIII.

Este nuevo evento de colaboración de duración limitada permitirá a los jugadores unirse a los mercenarios de élite SeeD de Final Fantasy VIII para derrotar a poderosos enemigos y conseguir recompensas. Asimismo, los personajes Squall, Rinoa y Zell también estarán disponibles a través de una invocación especial para unirse a los equipos. Squall y Rinoa han sido mejorados con respecto a la versión japonesa para el público mundial. A partir del 8 de agosto los jugadores también pueden explorar la mazmorra de Final Fantasy VIII para conseguir recompensas adicionales.

Además, con la introducción de mejoras de unidades de 7 estrellas, ahora ciertas unidades en Final Fantasy Brave Exvius pueden ser más poderosas. Si se cumplen ciertas condiciones, es posible mejorar a 7 estrellas personajes tan queridos como Lightning, Cecil oscuro, Luneth, Orlandeau, Gilgamesh, Olivia, Fina oscura de la marea, Fina oscura, Wilhelm, Marie, Ramza y Delita.

Puedes hacerte con el juego de forma totalmente gratuita para iPhone a través de la App Store y para Android desde Google Play.

Salir de la versión móvil