Final Fantasy Brave Exvius desvela sus próximos eventos y contenidos

Destaca el regreso de Ariana Grande
Final-Fantasy Brave Exvius Game It

Square Enix ha desvelado los eventos y contenidos que llegarán en las próximas semanas a Final Fantasy Brave Exvius. Con motivo del New York Fan Festa de hace unos días, los desarrolladores de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS anunciaron una serie de nuevas actualizaciones de contenidos. A continuación os los detallamos:

  • Ariana Grande Returns: La artista de renombre internacional Ariana Grande volverá a estar presente en el título en noviembre por un tiempo limitado con dos nuevas versiones: Sportive Ariana y Charming Kitty Ariana.
  • Evento de Colaboración Final Fantasy IV: Podremos participar en un evento de colaboración Final Fantasy IV, con los Archidiablos de Golbez como personajes exclusivos: el usuario mágico Rubicante, el personaje de 5 estrellas Barbariccia, Cagnazzo y Scarmiglione.
  • Personajes de Halloween y Evento en el juego: Los jugadores pueden convocar a tres personajes nuevos de Halloween: Grim Lord Sakura, Illusionist Nichol y Jake Pirata. Las unidades de Halloween del año pasado, Demon Rain, Dracu Lasswell, White Witch Fina y Black Cat Lid también harán una reaparición durante esta campaña.
  • Nueva Región y Esper: Podremos desbloquear una nueva área, Realm of the Dragon King, en el Mapa. Este campo de campo único es el hogar del poderoso Esper, Bahamut, que representa un reto incluso para los jugadores veteranos.
Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

RELACIONADO