Final Fantasy Brave Exvius evento especial de War of the Visions

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

Para celebrar el recientemente estrenado juego RPG táctico War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius, Square Enix anuncia un evento especial en colaboración con su exitoso Final Fantasy Brave Exvius.

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius llegó a las tienda móviles durante el pasado 25 de marzo, desde entonces ha superado los dos millones de descargas.

Para celebrar este hito, Square Enix ofrece a todos los jugadores de FF Brave Exvius incentivos especiales, entre los que se incluyen invocaciones de personajes gratuitas, así como recompensas por tiempo limitado, entre otros elementos.

Además, también se podrá participar en la campaña de lanzamiento de War of the Visions FF Brave Exvius para continuar con las celebraciones de lanzamiento, hasta el 28 de abril.

Ahora, todos los jugadores tanto de War of the Visions FF Brave Exvius como Final Fantasy Brave Exvius, pueden ganar recompensas basadas en el número de nuevos y jugadores que regresan a FF Brave Exvius. A continuación os dejamos con la lista completa de posibles recompensas:

Final Fantasy Brave Exvius es un juego gratuito que se encuentra disponible en el App Store, Google Play y Amazon Appstore. El desarrollo de este título es fruto de la colaboración entre Square Enix y gumi Inc. (desarrollador del exitoso Brave Frontier). El juego puede disfrutarse en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

Por su parte, War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius está disponible como descarga gratuita también para dispositivos iOS y Android. Los textos están disponibles en inglés, francés, alemán, español, coreano y chino (tradicional) , mientras que las voces están disponibles en inglés y japonés.

Salir de la versión móvil