Final Fantasy Brave Exvius Tap! ya está disponible en los juegos instantáneos de Facebook

Square Enix ha anunciado que ya está disponible Final Fantasy Brave Exvius Tap!, la nueva versión del título de rol que se suma a los juegos instantáneos de Facebook. Esta nueva versión para juegos instantáneos llega optimizada para la plataforma de Facebook con controles y combates más sencillos. En medio de las conversaciones de Messenger y de las noticias de Facebook, podremos disfrutar de emocionantes batallas rápidas con nuestros amigos.

Final Fantasy Brave Exvius Tap! es la nueva versión del título de rol desarrollada por Super Appli, donde tendremos que tocar la pantalla rápidamente para derrotar a una serie de monstruos y enemigos desafiantes en cada ronda. El título cuenta con más de 1000 escenarios y 25 personajes para desbloquear y personalizar. Además también podremos unirnos a otros jugadores y enfrentar jefes tan míticos de la saga como Bégimo y Gilgamesh en el modo de asalto, además de consultar la clasificación para compararse con otros en Facebook.

Final Fantasy Brave Exvius Tap! ya está disponible en juegos instantáneos a través de Messenger y la sección de noticias de Facebook en móviles y ordenadores. A continuación os dejamos unas imágenes donde podemos ver como luce el título en esta nueva versión.

Final Fantasy Brave Exvius Tap! Game It
Salir de la versión móvil