Square Enix nos trae FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time, la primera aventura multiplataforma y multijugador del mundo para Nintendo DS y Wii llega de la mano de Square Enix

Imagen Nintendo DS

La nueva entrega de la saga CRYSTAL CHRONICLES, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time nos ofrece una experiencia innovadora gracias al motor gráfico Pollux y a su sistema de juego multijugador para hasta cuatro jugadores, este título ofrece una experiencia más accesible en el universo FINAL FANTASY y aprovecha las prestaciones conectividad entre Nintendo DS y Wii.

HISTORIA:

Un joven se traslada con su tío y su primo al pequeño pueblo de Inaba, enclavado en el Japón rural. Circunstancias inesperadas les obligaron a mudarse, pero la vida allí es bastante agradable, aunque un tanto aburrida. Sin embargo, todo cambia cuando un espeluznante y misterioso asesinato deja a la ciudad aterrada y en busca de respuestas. Conforme todos los indicios van corroborando la existencia de un retorcido asesino en serie, un joven héroe y sus amigos descubren sus poderes ocultos y los utilizan para rescatar a inocentes de una muerte segura. Juntos deben encontrar y seguir la pista del misterioso asaltante… ¡Antes de que actúe de nuevo!

Imagen Nintendo DS

CARACTERÍSTICAS:

Imagén Nintendo Wii

Aunque las dos versiones son totalmente compatibles y pueden ser jugadas con nuestros personales de forma indiferente en cada una de las plataformas, tanto la versión para DS como para Wii disponen de elementos únicos para cada una de ellas.

Como imagen curiosa os dejamos la siguiente donde los personajes en Wii pueden ser personalizados desde la interfaz de Miis dotando al grupo de un toque simpático con esas caretas  y pudiendo ser esta configuración  exportada a DS  y utilizarla como nuestros avatars.

Imagen Nintendo Wii

Salir de la versión móvil