Final Fantasy Crystal Chronicles llegará a PS4 y Switch

Square Enix ha confirmado la remasterización del título.
final fantasy crystal chronicles game it

Una de las franquicias más prolíferas de la historia de los videojuegos, a cargo de Square Enix, va a tener una nueva remasterización y es que según ha anunciado la compañía Final Fantasy Crystal Chronicles llegará tanto a PlayStation 4 como a Switch durante el próximo 2019.

El action RPG estrenado por la GameCube en el año 2004 llegará a dos de las consolas actuales en una aventura donde tendremos que ayudar a un grupo de aventureros a restaurar un mágico cristal que se encarga de mantener el mundo. Cabe destacar que este título fue uno de los primeros en jugar con el concepto multijugador en la franquicia y es que hasta cuatro jugadores podían unirse con su Game Boy Advance y controlar a uno de los cuatro personajes, pudiendo ver en la pantalla de la GameCube toda la acción.

Square Enix ha desvelado el anuncio con un vídeo pre-TGS 2018, aunque por ahora son muy pocos los datos que tenemos. Tendremos que esperar al evento para conocer más. Os dejamos con el tráiler en cuestión.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Vídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO