Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition contará con una demo gratuita

Nos permitirá probar las tres primeras mazmorras tanto en solitario como en su modo multijugador...
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Este verano, lo seguidores de la franquicia Final Fantasy podrán disfrutar del regreso de una de sus entregas clásicas. Estamos hablando de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, la nueva versión del juego lanzado en Gamecube. Entre las mejoras de esta nueva versión podemos encontrar el chat rápido, que incluye comandos tácticos para comunicarnos con otros jugadores; o el temporizador de magia, una nueva mecánica para combinar los ataques mágicos. También incluirá mejoras en la interfaz, nuevos modos de dificultad e, incluso, una banda sonora actualizada con 50 temas renovados por compositora del original Kumi Tanioka.

Antes de su lanzamiento, Square Enix ha anunciado importantes novedades sobre el juego. Y es que este contará con demo descargable gratuita titulada Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite. En esta demo gratuita será una versión inicial donde nos permitirán jugar las tres primeras mazmorras del juego, tanto en solitario como en su modo multijugador. Aquellos que compren el juego podrán invitar a partidas multijugador a usuarios con esta versión Lite, para jugar hasta 13 mazmorras con 4 jugadores con una única copia. Además, todo el progreso conseguido en esta demo se mantendrá si nos hacemos con el juego más adelante.

Final Fantasy Crystal Chronicles estará disponible el próximo 27 de agosto en Nintendo Switch, PlayStation 4, App Store y Google Play. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
AndroidiPhone OSNintendo SwitchNoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY