Final Fantasy Explorers muestra los oficios disponibles

Final Fantasy Explorers

Square Enix ha desvelado nueva información de Final Fantasy Explorers, la nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS. Esta nueva información será para detallar el sistema de oficios de este título.

Final Fantasy Explorer contará con 21 diferentes oficios, cada uno con su propio elenco de habilidades y destrezas únicas, lo que permite al jugador ahondar en la parte táctica a la hora de cambiar, combinar y buscar el equilibrio entre diferentes oficios. Podremos crear ilimitadas personalizaciones de personajes para todos los niveles de habilidades. Dragontino, Mago Negro, Monje y Ninja son algunos de los 21 oficios diferentes entre lo que podremos escoger. Además, la versión europea contará con los oficios de Mago Azul y Samurái, que únicamente estuvieron disponibles en Japón como contenido descargable. A continuación os dejamos una imagen que muestra todos los oficios con una breve descripción.

Final Fantasy Explorers es una nueva aventura de rol y acción, en solitario o en compañía de hasta tres exploradores más, donde los jugadores se adentraran en distintas mazmorras. El objetivo de esta misión será lograr reunir los cristales que se encuentran dispersos por todo el mundo pero esta para ello tendremos que enfrentarnos a enemigos clásicos de la saga Final Fantasy.

Final Fantasy Explorers llegará a Europa el próximo 29 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS.

Salir de la versión móvil