Final Fantasy IX anuncia su lanzamiento en PS4 durante la TGS

FInal Fantasy IX Game it

Durante la conferencia de Sony en la Tokyo Game Show, Square Enix ha anunciado el lanzamiento en PlayStation 4 de Final Fantasy IX, la novena entrega de la mítica saga de rol. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler mostrando distintas secuencias cinemáticas y de la jugabilidad del título.

Final Fantasy IX cuenta la historia de Yitán, un bandido que junto a su banda Tantalus planean el secuestro de la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros XVII. Tras un inesperado giro de acontecimientos, Yitán, Garnet, el tímido pero poderoso mago negro Vivi Ornitier, el leal caballero Adalbert Steiner y otros notables personajes se verán envueltos en una aventura en la que descubrirán mucho sobre sí mismos, sobre los secretos del Cristal y la malvada fuerza que amenaza con destruir su mundo.

La versión de PlayStation 4 será la misma que fue lanzada en Steam el pasado año. Esta contará con novedades frente al original, como escenas y personajes en alta definición, la opción de guardado automático y trofeos. Además tendremos la posibilidad de usar el modo de avance rápido, un modo sin encuentros y otras funciones que nos permitirán dominar al instante las armas y accesorios equipados o aumentar al máximo el nivel de los personajes, el número de piedras mágicas y la cantidad de guiles.

Final Fantasy IX ya está disponible para PlayStation 4 a un precio de 20,99 €, los miembros de PS Plus tendrán precio rebajado de 16,79 € hasta el 26 de septiembre. Además adquiriendo la edición digital recibiremos un tema original diseñado por Toshiyuki Itahana y ocho avatares de personajes clave.. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil