Final Fantasy IX se estrena en Nintendo Switch y Xbox One

Además se confirmó la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII y Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy

El Nintendo Direct anterior, nos trajo los anuncios de multitud de títulos de la saga Final Fantasy para Switch (además de Xbox One). Uno de ellos era Final Fantasy IX, que se lanzó tras la retransmisión de la pasada noche. Los usuarios de las consolas de Nintendo y Microsoft ya pueden disfrutar de la exitosa novena entrega de la saga de rol de Square Enix.

Publicado originalmente en el año 2000, Final Fantasy IX supuso el regreso a la fantasía medieval en la saga. En este juego podremos disfrutar junto a personajes como Yitan, Vivi y Garnet una emocionante historia de amor, guerra, magia y descubrimientos. Esta versión para Xbox One y Nintendo Switch, como la función de guardado automático y escenas cinemáticas y modelos de los personajes en alta definición.

No fue la única novedad sobre la saga Final Fantasy de la retransmisión. Square Enix también confirmó la fecha de lanzamiento de otros dos juegos, Final Fantasy VII y Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy. Final Fantasy VII se lanzará en Nintendo Switch y Xbox One el próximo 26 de marzo. Mientras que Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 unos días antes, el 20 de marzo.

Ya es posible reservar Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! en formato digital. Quienes reserven a través de Nintendo eShop recibirán el buddy chocobo Alpha y el contenido descargable exclusivo para Switch buddy chocobo Machinist para ayudarlos en su aventura cuando el juego se lance. Quienes reserven a través de PlayStation Store recibirán el buddy chocobo Alpha, el contenido descargable exclusivo buddy chocobo Beastmaster, un tema para PlayStation®4 y un lote de avatares para Playstation Network.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO