Final Fantasy Pixel Remaster se estrena en PS4 y Nintendo Switch

Final Fantasy Pixel Remaster

Los seguidores de la franquicia Final Fantasy ya pueden volver a disfrutar de clásicos de la saga. Y es que Square Enix ha anunciado el estreno en consolas de Final Fantasy Pixel Remaster. Este recopilatorio, que hasta ahora solo estaba disponible en Steam y dispositivos móviles, ahora está disponible en formato digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La serie Pixel Remaster, que abarca desde Final Fantasy I hasta Final Fantasy VI, combina la magia de los juegos originales con mejoras generales de sistema y a la vez conserva el diseño retro de estas obras maestras.

Con Final Fantasy Pixel Remaster podremos disfrutar de características únicas propias de las versiones para PS4 y Nintendo Switch, como la opción de alternar entre la banda sonora original y reversionada o la posibilidad de elegir el tipo de letra del juego (el tipo de letra por defecto o de estilo pixel). En PS4 y Nintendo Switch también caben esperar funciones que amplían las posibilidades de juego, como la opción de desactivar los encuentros aleatorios y la de ajustar la experiencia obtenida con multiplicadores de 0 a 4.

Los seis títulos de la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster pueden comprarse en formato digital por separado o dentro del lote FINAL FANTASY I-VI BUNDLE desde PlayStation Store o Nintendo eShop. Quienes compren uno o varios juegos antes del 25 de mayo de 2023 recibirán dos fondos de pantalla en Nintendo Switch o un tema y un avatar en PS4 correspondientes a los juegos que hayan comprado. Quienes compren el lote completo FINAL FANTASY I-VI BUNDLE antes del 25 de mayo de 2023 recibirán los 12 fondos de pantalla en Nintendo Switch o todos los temas y avatares que incluyen los juegos individuales en PS4 (6 temas y 6 avatares en total).

Salir de la versión móvil