Final Fantasy VII enseguida para PC

El distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX en Europa y otros territorios, ha anunciado que la nueva versión descargable para PC del popular juego de rol FINAL FANTASY VII enseguida estará disponible con motivo de la celebración de los 25 años de la saga., ya que hace ya años que esta saga paso a la historia; no en vano la serie japonesa de juegos de rol FINAL FANTASY es aclamada por los consumidores a nivel mundial desde su primer lanzamiento en 1987 gracias a sus gráficos, sus universos únicos y sus increíbles historias. la aclamada saga  celebra ahora su 25º aniversario, y la franquicia ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

Esta versión descargable llegara con características nuevas como un editor de personajes que permite a los jugadores hacer más poderosos a sus personajes, guardar el juego en la nube y logros que desbloquear en el juego que harán que los jugadores exploren todas las facetas del juego.

La séptima entrega de FINAL FANTASY VII vio la luz allá por el año 1997, y fue aclamado por la crítica como el juego que pasaba a la historia por ser el titulo que redefiniría el estándar de los juegos de rol. El juego introdujo la ahora famosísima rivalidad entre Cloud y Sephiroth, y nos cuenta una intricada  historia muy emocional a través de tremendas escenas cinemáticas con un ambiente realmente increíble; y además todo esto forjado en un mundo rico y variado.

 El juego por si fuera poco cuenta con temas musicales aclamados por el público, emocionantes combates en 3D, y por esto y aún mas cosas es que la gente lo ve como el juego más importante de la saga de los FINAL FANTASY y uno de los más innovadores de todos los tiempos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JCD0IW9U0gc’]

 Si, aún así no te hemos convencido, pincha aquí

Vale, y ahora, ¿a que esperas?

 

Salir de la versión móvil