Final Fantasy VII lucirá mejor que en el vídeo mostrado en el E3

Si aún estáis recuperando el aliento después del anuncio del remake de Final Fantasy VII con ese espectacular tráiler de presentación, aún tenemos mejores noticias para vosotros. Al parecer, según ha dicho Tetsuya Nomura, el juego va a lucir incluso más bonito que lo que se vio en la presentación oficial.

Según ha comentado el director del título están buscando una mejora gráfica semejante que ayude a las ventas de la consola PlayStation 4 en Japón. Y no solo eso, sino que al no ser una simple remasterización, puede ser que también se encuentren cambios en el modo de juego.

 

El propio Nomura también ha comentado que no se van a incluir nuevos personajes, aunque esquivó la respuesta acerca de si habrá cambios en la historia o en el escenario. De todos modos se sabe que el director del juego quiere mantener alguno de los momentos más graciosos del mismo como el momento en el que Cloud se tiene que hacer pasar por mujer en un burdel, pero eso ya son spoilers que no os queremos desvelar.

El proyecto aún está en una fase de desarrollo muy temprana, pero se espera que dentro de unos meses lleguen noticias sobre este juego que promete ser la redención final de Square, después de unos cuantos años en los que no ha sabido tratar de la mejor manera ni a sus fans, ni a sus sagas más emblemáticas. A final de año sabremos mucho más sobre este título.

¿Le tenéis ganas? ¿Qué os gustaría que cambiaran y qué dejaran tal cual está? Esperamos vuestras respuestas y os mantendremos informados.

Salir de la versión móvil