Final Fantasy VII Remake muestra una extensa galería de imágenes

Uno de los juegos más esperados del próximo año es Final Fantasy VII Remake. El clásico de rol de PSX volverá a ofrecernos su emocionante historia pero incluyendo un apartado gráfico totalmente renovado y un nuevo estilo de combate basado en la acción. En el juego nos uniremos a Cloud Strife y el resto de Avalancha en su lucha contra la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía Mako, la fuerza vital del planeta. Este remake estará dividido en varias entregas independientes y el primer título de narrará los acontecimientos iniciales que transcurren en la ciudad de Midgar.

Como todavía quedan unos meses para la llegada del juego, desde Square Enix han querido mitigar un poco desvelando algunas novedades sobre el mismo. Por eso, la compañía japonesa ha mostrado una nueva y extensa galería de imágenes de este Final Fantasy VII Remake. Estas imagenes se centran en desvelar algunos de los arte de los personajes del juego, tales como Rude (Departamento de administración de Shinra) así como los miembros del grupo de resistencia Avalancha, Biggs, Jessie y Wedge. Además, también podemos ver una muestra de otras características del juego como pantallas con detalles del sistema de combate, la mejora de armas, las materias, las invocaciones, los entornos y los minijuegos.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Salir de la versión móvil