Final Fantasy VII Remake Intergrade anuncia su lanzamiento en la Epic Games Store

Final Fantasy VII Remake Intergrade

El pasado mes de junio se estrenó Final Fantasy VII Remake Intergrade. Los usuarios de PlayStation 5 pudieron disfrutar de la aventura de Cloud y el resto de miembros de Avalancha con un apartado gráfico renovado, incluyendo mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo, y otras novedades, como el uso de las características del Dualsense, tiempos de carga mejorados, el Modo Foto o nuevo «nivel de dificultad clásico». Además, junto a esta nueva versión también se lanzó un nuevo contenido descargable, que incluye un episodio inédito protagonizado por Yuffie. En esta nueva misión, la ninja de Wutai y su compañero Sonon Kusakabe tendrán que infiltrarse en Midgar para robarle su materia más valiosa a la compañía eléctrica Shinra.

Tras estos meses, Square Enix ha anunciado el lanzamiento en PC de este Final Fantasy VII Remake Intergrade durante la gala de The Game Awards 2021. El juego de rol llegará a esta nueva plataforma muy pronto, el próximo 16 de diciembre, para permitir a los jugadores de PC disfrutar del ganador al mejor RPG y a la mejor banda sonora el año pasado. Con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo, además de un modo fotográfico totalmente personalizable, esta nueva versión también es compatible con resolución 4K, HDR, teclados y ratones, y XInput y DirectInput para mandos. Por si fuera poco, los PC más potentes pueden disfrutar de velocidades de hasta 120 fotogramas por segundo.

El juego estará disponible en exclusiva a través de la Epic Games Store, y por su compra recibiremos los siguientes contenidos adicionales:

Salir de la versión móvil