Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de nueva generación del juego

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Como parte de la retransmisión State of Play de la pasada noche, el equipo de Square Enix anunció novedades importantes sobre Final Fantasy VII Remake. Y es que el juego de rol llegará a PlayStation 5 con una versión mejorada y nuevos contenidos bajo el título de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

La aventura de Cloud y el resto de miembros de Avalancha podrán viajar a través de la ciudad de Midgar con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo. Además, podremos seleccionar el modo gráfico a nuestra elección, entre prioridad por el framerate o los detalles gráficos. También incluirá otras novedades, como el uso de las características del Dualsense, el Modo Foto o nuevo «nivel de dificultad clásico».

Además, junto a esta nueva versión también se lanzará un nuevo contenido descargable, que incluye un episodio inédito protagonizado por Yuffie. En esta nueva aventura nos pondremos en la piel de la popular ninja para ayudarla en su misión de infiltración en la Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia suprema y devolver la gloria a su patria. Este contenido nos ofrecerá nuevos detalles de la historia, mientras luchamos junto a nuevos personajes.

Todos aquellos que hayan comprado la versión del juego para PlayStation 4 podrán actualizar de forma gratuita a su versión de nueva generación. Los usuarios que actualicen podrán adquirir el contenido descargable de Yuffie por separado.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible el próximo 10 de junio en PlayStation 5.

Salir de la versión móvil