Final Fantasy VII ya está disponible en Android

Final Fantasy VII

Square Enix ha anunciado que ya está disponible para dispositivos Android Final Fantasy VII, la premiada séptima entrega de la serie Final Fantasy. Tras su lanzamiento previo en dispositivos iOS, ahora los usuarios de Android podrán disfrutar en cualquier lugar de la épica historia de este.

Final Fantasy VII vio la luz en 1997 para PlayStation y pronto se convirtió en el título que redefiniría el estándar de los juegos de rol. El título fue muy aplaudido por contar con una narración natural, unos personajes convincentes y unas escenas cinemáticas muy avanzadas para su época.

Entre las características especiales de la versión para móviles se encuentran un mando virtual cómodo que no obstruye la visión de la acción, con la posibilidad de escoger entre un mando virtual con una cruceta analógica o cuatro botones de dirección y ajustar de la opacidad con la que se muestran los botones en pantalla. Además contamos con la opción de desactivar los encuentros con enemigos en la pantalla de campo y la opción de potenciar a los jugadores al máximo en un abrir y cerrar de ojos.

Final Fantasy VII ya está disponible a un precio 15,99 € para Android a través de la Google Play Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil