Final Fantasy VIII Remastered confirma su fecha de lanzamiento

Llega el próximo 3 de septiembre a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital
Final Fantasy VIII Remastered

En los últimos meses hemos visto el resurgir de los clásicos juego de rol de la saga Final Fantasy, con el estreno de varias de sus entregas en Nintendo Switch y Xbox One. El último empujón a la saga llegó durante el pasado E3 2019, cuando Square Enix anunció un juego muy esperado, Final Fantasy VIII Remastered. Tras años desaparecido del mapa, los seguidores pronto podrán disfrutar de una nueva versión de la octava entrega para celebrar su vigésimo aniversario. Esta nueva versión para plataformas modernas contará con unos gráficos renovados y otras novedades, como la velocidad (x3), modo sin encuentros o el modo de batallas más fáciles.

Con motivo de la Gamescom, Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Final Fantasy VIII Remastered. Los jugadores de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC podrán embarcarse dentro de muy poco en esta misión para salvar al mundo de la mano de Squall Leonhart o Rinoa Heartilly. Solo tendremos que esperar un par de semanas, ya que el juego se lanzará los primeros días del mes de septiembre.

FINAL FANTASY VIII Remastered estará disponible el próximo 3 de septiembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que reserven en PlayStation 4 recibirán un tema conmemorativo para la consola, mientras que en Steam recibirán unos fondos de pantalla exclusivos con diseños de Squall Leonhart y Rinoa Heartilly.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO