Final Fantasy X HD comparativa PS3 vs PS Vita

Uno de los juegos más esperados para el nuevo año es sin duda Final Fantasy X HD. Uno de los títulos más valorados de la saga Final Fantasy por el público, vuelve remasterizado para PS Vita y PS3. Hoy os traemos un video que compara las dos versiones para que podáis elegir la que más os llame la atención. El video ha sido subido a Youtube desde Japón, ya que el título ya se encuentra disponible en tierras niponas.

Después de analizar el video, las dos formatos son bastante similares, sin grandes diferencias técnicas. De todas formas os dejamos con el video para que podáis sacar vuestras propias conclusiones del mismo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=D9TICro5B-I#t=136′]

 

Sin lugar a dudas, Final Fantasy X HD va a llegar en el momento preciso. Con PS3 al final de su camino y para ser una gran opción en el dolorido catálogo de PS Vita. Aunque en este aspecto hay que criticar la versión europea del juego para PS Vita. En Japón la edición que ha llegado a los consumidores viene con sus dos discos, tanto de FF X como de X-2, en una espectacular caja. Una edición por todo lo alto. Sin embargo en el territorio europeo, el juego vendrá con FF X en formato físico y FF X-2 en un código descargable, que para los más coleccionistas o puristas, seguro que no les parece una gran idea, ya que por mucha descarga que se precie, no es lo mismo tener tu juego físico en la estantería. Os dejamos un video con el unboxing de la versión japonesa.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5-nkS-kolAw’]

 

Sea como sea, Final Fantasy X y X-2 HD llegará a nuestras tiendas el 21 de marzo con gráficos remasterizados y con algunos mejoras en su BSO, que engalanen, más todavía si cabe, la gran obra de Nobuo Uematsu, Masashi Hamauzu y Junya Nakano

Salir de la versión móvil