Final Fantasy X / X-2 HD Remaster ya está disponible en Nintendo Switch y Xbox One

Y lo celebran con su tráiler de lanzamiento
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

La espera ha terminado. Los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One ya pueden volver a vivir una de las entregas más laureadas de la saga Final Fantasy. Con Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, viajaremos al fantástico mundo de Spira para vivir (o revivir) dos apasionantes y emotivas historias. Una propuesta que nos tendrá atrapado cientos de horas gracias a su jugabilidad de rol clásica, con combates por turnos, y su renovado apartado gráfico. Además también podremos disfrutar del blitzbol, todo un juego deportivo que nos permitirá darnos un descanso de los combates.

Para celebrar el anuncio de su llegada, Square Enix ha mostrado su tráiler de lanzamiento de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster. Este nuevo vídeo se centra en mostrar algunos de los intensos momentos que podremos revivir en esta nueva versión del juego de rol. Además, para aquellos que no hayan jugado hasta ahora, la compañía japonesa ha mostrado una galería de imágenes con cartas descriptivas, donde podemos conocer algunos detalles de cada uno de los personajes principales

 

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster ya está disponible en Nintendo Switch y Xbox One. La versión física, exclusiva de Nintendo Switch, contará con un portada reversible. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeosXbox One

RELACIONADO