Final Fantasy XI crece un poco más

No, no es un error, 14 años después de su lanzamiento Final Fantasy XI sigue muy vivo y nos trae novedades por su aniversario. Según ha anunciado Square Enix...

No, no es un error, 14 años después de su lanzamiento Final Fantasy XI sigue muy vivo y nos trae novedades por su aniversario. Según ha anunciado Square Enix están preparando tres grandes novedades para el primer multijugador online de la saga Final Fantasy. Estas novedades están englobadas en lo que han llamado Vana’diel Project.

En primer lugar se implementará el capítulo final «Rhapsodies of Vana’diel» junto a la nueva actualización que llegará el próximo mayo.

Por otro lado la desarrolladora nipona está apostando fuerte por el mercado de los dispositivos móviles y lanzará una versión de Final Fantasy XI para smartphones y tablets optimizada para controles táctiles.

FFGrandmasters_Logo_190315_1426767616

Por último se ha anunciado Final Fantasy Grandmasters, un RPG ambientado en el mundo de Final Fantasy XI para smartphones, pero que por el momento únicamente verá la luz en Japón durante este año.

Categorías
MóvilNoticiasPCUncategorized

RELACIONADO