Final Fantasy XII The Zodiac Age y Final Fantasy X/X-2 HD ya tienen fecha de lanzamiento en Switch y One

Los dos títulos de la famosa saga de rol aterrizarán en Nintendo Switch y Xbox One el próximo mes de abril...
Final Fantasy XII Final Fantasy X

El pasado mes de septiembre, Square Enix desveló la llegada de una gran variedad de títulos de la saga Final Fantasy a Nintendo Switch y Xbox One. Desde clásicos como Final Fantasy VII o IX, la reciente remasterización Final Fantasy XII The Zodiac Age o spin-offs como World of Final Fantasy Maxima.

Tras varios meses, algunos de estos títulos ya han sido lanzados, mientras que otros lo irán haciendo con el paso de los meses. Por eso, Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age.

El próximo 19 de abril en Nintendo Switch y Xbox One podremos disfrtuar de la impresionante y emotiva historia del jugador de blitzball Tidus y la invocadora Yuna mientras recorren el mundo de Spira. Los usuarios de las consolas de Nintendo y Microsoft podrán regresar al mundo de Ivalice en Final Fantasy XII The Zodiac Age y disfrutar de esta historia mejor que nunca gracias a las mejoras y su apartado gráfico renovado el próximo 30 de abril.

Acompañando a este anuncio, Square Enix también ha publicado un nuevo diseño de Final Fantasy XII The Zodiac Age del ilustrador Akihiko Yoshida.

Final Fantasy XII the Zodiac Age

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasXbox One

RELACIONADO