Final Fantasy XII The Zodiac Age estará disponible en PC el 1 de febrero

Tras su lanzamiento en PS4 el pasado verano
Final Fantasy XII The Zodiac Age Game It

Square Enix ha anunciado el lanzamiento en PC de Final Fantasy XII The Zodiac Age, la versión remasterizada del título de rol de PS2. Tras su exitoso lanzamiento en PlayStation 4 el año pasado, donde ha vendido más de un millón de unidades, los usuarios de PC podrán disfrutar muy pronto de esta aventura.

Final Fantasy XII The Zodiac Age es la remasterización del título que nos llevará de vuelta al mundo de Ivalice, esta vez con un renovado apartado gráfico propio de la actual generación. La nueva versión para PC incluirá todas las características disponibles en la versión para PlayStation 4, como son los gráficos de última generación,
una banda sonora remasterizada, los nuevos modos Desafío y ultrarrápido y muchas otras funciones
mejoradas. También se añadirán las siguientes características adicionales para los usuarios de PC:

  • 60 fps
  • Compatibilidad con monitores ultra anchos 21:9: Posibilidad de usar hasta tres monitores
    de alta definición para disfrutar de una experiencia en 48(16×3):9.
  • Nueva partida (modo fuerte) y Nueva partida (modo débil): Ahora es posible acceder desde el principio a los modos que antes solo estaban disponibles al completar el juego.
  • Tres opciones para la música de fondo: La versión original, reorquestada y de la banda sonora están disponibles desde el principio del juego.
  • Puntos de licencia y guiles maximizados: Se ha añadido una opción que concede a los jugadores el máximo de puntos de licencia y de guiles desde la pantalla de configuración.
  • Compatibilidad con mandos, cromos de Steam y muchas cosas más para una experiencia óptima en PC.

Final Fantasy XII The Zodiac Age estará disponible el próximo 1 de febrero en PC, a través de Steam. Aquellos que se hagan con el título durante la primera semana recibirán un 20% de descuento, además de tres pistas de música en formato digital y una apariencia de Steam diseñada por el célebre artista de Final Fantasy Isamu Kamikokuryo.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO