Final Fantasy XII The Zodiac Age muestra nuevas imágenes

El título llegará el próximo 11 de junio

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Final Fantasy XII The Zodiac Age, la versión remasterizada del título de rol para PlayStation 2. A escasos dos meses de su lanzamiento la compañía ha mostrado como lucirá el título en esta nueva versión. Podemos ver desde imágenes de cinemáticas, hasta momentos sacados directamente de la jugabilidad del título.

Final Fantasy XII The Zodiac Age es la remasterización del título que nos llevará de vuelta a Ivalice, con un apartado gráfico renovado. El título contará con un nuevo modo Desafío para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, trofeos de PlayStation 4, funciones para compartir, guardado automático y tiempos de carga reducidos. La principal novedad del título es la incorporación del Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes con doce trabajos que apareció por primera vez en 2007 en Final Fantasy XII International Zodiac Job System lanzado únicamente en Japón.

Final Fantasy XII The Zodiac Age estará disponible el próximo 11 de junio para PlayStation 4. A continuación os dejamos con las nuevas imágenes del título.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY