Final Fantasy XII The Zodiac Age muestra una nueva galería de imágenes

A pocas semanas para su lanzamiento oficial, Square Enix sigue desvelando nuevos detalles de Final Fantasy XII The Zodiac Age, la remasterización del título de rol de PlayStation 2. Por eso la compañía, a través de Gematsu, ha mostrado una nueva y extensa galería de imágenes de la decimosegunda entrega de la mítica saga de rol. En estas nuevas imágenes de la versión japonesa del título podemos ver desde el combate, el tablero de desarrollo de personajes, hasta los espers (las invocaciones de este Final Fantasy XII).

Final Fantasy XII The Zodiac Age es la remasterización del título de PlayStation 2 donde veremos el retorno de Ivalice, con un apartado gráfico renovado. El título incluirá un modo Desafío, donde tendremos que enfrentar a una serie de enemigos en hasta 100 combates consecutivos. También incorpora novedades como trofeos de PlayStation 4, guardado automático o la posibilidad de elegir entre la banda sonora original o la versión remasterizada. Además esta nueva versión contará con el Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes que nos permitirá que cada personaje pueda asumir dos de un total de 12 oficios.

Final Fantasy XII The Zodiac Age llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 11 de julio. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Final Fantasy XII The Zodiac Age Game It
Salir de la versión móvil