Final Fantasy XIII a la venta en enero

La sorpresa de Square ha sido revelada. Parece ser que los usuarios de PS3 podrán disfrutar de Final Fantasy XIII a partir del próximo 1 de enero de 2010.

“El proyecto estaba preparado desde hacía unos meses y queríamos dar a los jugadores la ocasión de experimentar el universo Final Fantasy casi al mismo tiempo en todo el mundo”, dice uno de los directivos de la compañía y añade, “nos pareció apropiado dar este pequeño regalo de Navidad a todos los amantes del rol. Con Final Fantasy XIII se abren puertas inexploradas en el mundo de los videojuegos y dotamos al personaje de características parecidas a las nuestras durante el mismo.”

Final Fantasy XIII es una de las apuestas más seguras por parte de Square y su modo online, algo así como un Second Life, marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos. Es un hecho que las decisiones que tomemos a lo largo del juego afectarán a las habilidades de combate de cada personaje, dotándolo de mayor realismo.

Todo dicho por parte de Square. En enero se nos deleitará con la sorpresa más grata que los jugones podrían haber tenido durante estas fechas. Una vez más, la compañía ha sabido dar a su público lo que se merece e incluso antes de tiempo.

Salir de la versión móvil